TTV lanza evento virtual TTV+ Live

TTV Media Group organizará entre el 8 y el 18 de diciembre el evento virtual TTV+ Live: The Future of TV Content, que acompañará el lanzamiento de la plataforma de networking y distribución TTV+.

En el marco del lanzamiento de la plataforma B2B de networking y distribución TTV+, TTV Media Group anunció este lunes que organizará el evento virtual TTV+ Live: The Future of TV Content.

El mismo se organizará entre el 8 y el 18 de diciembre y se realizará dentro de la propia plataforma TTV+.

Con paneles, keynotes y conferencias a cargo de reconocidos ejecutivos de compañías como The Mediapro Studio, Buendía Estudios, Banijay, ViacomCBS y Eccho Rights, por nombrar algunas, el evento tratará los principales temas y desafíos que afronta la industria de la TV en uno de sus años más transformadores.

El evento contará así con más de 60 líderes y trendsetters de los mundos de la Distribución, Producción, Programación y Streaming, quienes debatirán sobre el futuro de la industria y ofrecerán su visión estratégica para lo que viene.

Sus nombres serán anunciados en las próximas horas.

Además, TTV+ Live: The Future of TV Content contará con Showcases, Case Studies y un Market Place en el que, utilizando la robusta plataforma TTV+, los asistentes podrán navegar los catálogos de las compañías participantes, contactar a sus equipos de venta y mantener reuniones virtuales sin abandonar la plataforma, que busca ser una solución All-in-One al combinar networking, marketplace, eventos en vivo y contenidos editoriales.

Para quienes deseen participar, ya está abierto el pregistro a través de www.ttvallinone.com/en/sign-up.

Bitnami