TTV Media Group tiene el orgullo de anunciar el próximo lanzamiento de TTV+, una robusta plataforma digital B2B, con marketplace, eventos en vivo y oportunidades de networking, disponible a través de la web y de aplicaciones en iOS y Android.

Tras meses de intenso trabajo, y colocándose a la vanguardia de los medios del trade, TTV Media Group anuncia el lanzamiento de TTV+, una nueva plataforma digital especialmente desarrollada para las necesidades de negocios de la industria de la TV.

Englobada bajo el concepto «All-In-One», TTV+ ofrecerá un amplio abanico de prestaciones, que van desde el más completo marketplace virtual a la oportunidad de generar eventos en vivo y oportunidades de networking.

«Luego de meses muy duros para todos, de mucha incertidumbre, de mucha entrega y sacrificio pero, más importante aún, de compromiso inagotable, nos encontramos en la recta final del lanzamiento de nuestra plataforma TTV+», expresó Sebastian Lateulade, CEO de TTV Media.

«Es una gran satisfacción compartir con toda la industria este ambicioso desarrollo y el concepto All-In-One», añadió.

Para conocer más, click aquí.

¿Qué ofrece TTV+?

1. Un mercado virtual, disponible 24/7

Miles de horas de contenidos de más de 500 distribuidores internacionales, disponibles para navegar 24/7. La plataforma, especialmente diseñada para buyers internacionales, permite búsquedas avanzadas, acceso a reportes de tendencias y posibilidades de customizacion.

2. Live streaming: presentaciones exclusivas y paneles

Eventos en vivo hechos a medida de distribuidores, quienes tendrán la posibilidad de ofrecer presentaciones exclusivas, lanzamiento de contenidos y paneles. Además, la plataforma ofrecerá instancias de networking entre compradores y distribuidores.

3. Reuniones one-to-one en tiempo real

A través de video, chat o mensajes, TTV+ está especialmente diseñada para conectar buyers, distribuidores y productores en una interfaz sencilla, intuitiva y robusta.

4. Reportes de tendencias, data y analytics

En el marco del concepto «All-In-One», TTV+ ofrecerá en paralelo reportes especializados de tendencias, data y análisis de lo más destacado de la industria.

5. Casos de estudio

Se ofrecerán Case Studies sobre los contenidos y las tendencias del momento. Programadores, distribuidores, especialistas y protagonistas de la industria analizarán los fenómenos que están impactando a la TV en todo el mundo.

6. Una revista digital reinventada e interactiva

La experiencia digital también se reinventa con una revista virtual diseñada para móviles, con capacidades interactivas y multimedia.

7. App disponible en iOS y Android

Todo estará disponible a través de la web y aplicaciones en iOS y Android.

Bitnami