×
Brasil
A la pantalla

La tercera temporada de Impuros se estrenará el 31 de agosto por Star+

Producida íntegramente en Brasil por Barry Company, la nueva entrega de la ficción brasileña se estrenará como una Star Original Productions y estará disponible el día del lanzamiento de la plataforma en la región.

Anunciada el pasado mes de junio como parte del catálogo de producciones originales que llegarán a la región de la mano de Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America dirigido al público adulto que llega a Brasil el 31 de agosto, la tercera temporada de Impuros ya tiene fecha de estreno.

Producida por Barry Company, la nueva entrega se estrenará bajo el sello Star Original Productions el mismo día del lanzamiento de la plataforma.

La nueva temporada es protagonizada por Raphael Logam (Homens), Rui Ricardo Diaz (Lula, filho do Brasil; Rua Augusta; Gonzaga – De pai pra filho) , Cyria Coentro (Entre Irmãs), Lorena Comparato (Boca de Ouro; Homens; Cine Holliúdy), André Gonçalves (Nada a Perder), Sergio Malheiros (Alto Astral) e Leandro Firmino (Ciudad de Dios).

Los episodios continúan la historia del narcotraficante Evandro do Dendê (Raphael Logam) y el policía Víctor Morello (Rui Ricardo Díaz), quienes enfrentarán nuevos conflictos personales, familiares y criminales en el contexto de la guerra del narcotráfico en América Latina.

Dirigida por René Sampaio (Faroeste Caboclo; Eduardo y Monica) y Tomás Portella (4 × 100), la producción está escrita por Alexandre Fraga, Debora Guimarães, Gabriel Maria, Rafael Spínola, Victor Rodrigues y Tomás Portella y tiene la producción ejecutiva de Romulo Marinho y Juliana Funaro.

La serie se estrenó por primera vez en 2019 por Fox Premium.

Sinopsis

Los diez nuevos episodios de Impuros, de 45 minutos cada uno, muestran a Evandro y su familia rumbo a Paraguay, donde el narcotraficante expande su negocio vendiendo armas a facciones criminales en Brasil, mientras continúa luchando por la atención de su madre Arlete. (Cilantro Cyria). Además, la hija de Morello vive una pasión prohibida, enfrentando al policía con un dilema: autorizar el romance que aleja a su hija de la cocaína o intervenir, utilizando a su novio como informante para acercarlo a su mayor rival. En el primer episodio de la nueva temporada, Evandro es acorralado por la policía en su casa y se ve obligado a proteger a su familia y huir, pero tendrá que lidiar con nuevos enemigos tras la muerte de la familia Urquiza.

Bitnami