×
España
A la pantalla

Movistar Plus+ estrena finalmente su nueva serie Sentimos las molestias

La comedia de los creadores de Vergüenza tenía previsto estrenarse el pasado febrero.

Movistar Plus+ anunció que su nueva serie original Sentimos las molestias, producida en colaboración con Cuidado con el Perro TV, se estrenará completa en su plataforma el 8 de abril de 2022.

Esta nueva fecha de estreno (se había anunciado para febrero) llega tras la recuperación del actor Antonio Resines, uno de los protagonistas de la serie, tras una dura lucha contra el Covid.

La comedia de seis episodios de 30 minutos cada uno fue creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, los mismos creadores de la serie de Movistar Plus+ Vergüenza.

Sentimos las molestias está protagonizada por dos veteranos de la interpretación: Miguel Rellán, que repite con los directores tras Vergüenza, y Antonio Resines, que coincidió con Fernández-Armero en la comedia Si yo fuera rico.

Según sus creadores, la nueva serie «trata sobre la música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».

Sinopsis

Hay grandes amistades que se hacen eternas… Sentimos las molestias nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el Perro, que se resiste a colgar la guitarra.

Bitnami