×
México
¡Acción!

VIS rueda en México At Midnight, para Paramount+

La película es una comedia romántica protagonizada por Diego Boneta y Monica Barbaro. Es una producción de VIS, Donde Quema el Sol y Three Amigos.

Monica Barbaro y Diego Boneta en el rodaje

Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount (ex ViacomCBS), anunció el inicio de la filmación de su película original At Midnight.

Producida por VIS en sociedad con Donde Quema el Sol y Three Amigos, la comedia romántica se está filmando en México bajo la dirección de Jonah Feingold. Está previsto que se estrene en América Latina a finales de 2022.

Los protagonistas son el reconocido actor mexicano Diego Boneta y la talentosa actriz estadounidense Monica Barbaro.

Se unen al elenco Anders Holm, Catherine Cohen, Casey Thomas Brown, Maya Zapata, Fernando Carsa, Whitney Cummings y Ricardo Esquerra.

«At Midnight es el proyecto perfecto para comenzar el 2022 de una manera épica», dijo el actor Diego Boneta. «La película fue desarrollada y producida por nuestra productora, Three Amigos, junto con VIS. No podría estar más emocionado de trabajar con un grupo de personas tan increíblemente talentoso, incluido nuestro brillante cineasta Jonah Feingold y la encantadora coprotagonista Monica Barbaro. A todos nos apasiona esta historia y estamos ansiosos por que todos se enamoren de ella en Paramount+».

«Me enamoré inmediatamente de los personajes y de su hermosa historia cuando leí el guión», comentó la actriz Monica Barbaro. «Jonah Feingold, nuestro director, colabora constantemente y de alguna manera se las arregla para ser meticuloso con su oficio y su visión de la película, mientras que Diego Boneta es simplemente un sueño absoluto. Además, filmar aquí en México con un elenco y un equipo multicultural crea el tipo de unidad mágica que creo que el público anhela ahora más que nunca. Espero pronto compartir la magia que experimentamos en el set todos los días con las audiencias de todo el mundo en Paramount+».

At Midnight es una comedia romántica sobre dos personas que hacen todo lo posible por no enamorarse. Alejandro (Diego Boneta) vive una vida predecible que va de acuerdo con su plan. Jessica (Monica Barbaro) es una hermosa estrella de cine en ascenso con un novio famoso poco confiable. Durante una visita a la playa de México para filmar escenas de su nueva película, Jessica se enamora del gerente del hotel. Ninguno de los dos podrá evitar enamorarse e ir contra viento y marea.

At Midnight se suma a la lista de ficciones originales internacionales premium producidas por VIS para Paramount+, que incluye las series Los enviados y Cecilia.

Bitnami