Después de reportar números récord en 2021, Tubi se compromete a expandir su producción de contenido original.

Tubi, una división de FOX Entertainment, reveló que estrenará más de 100 títulos originales en los próximos 12 meses, duplicando la programación y brindando nuevas e innovadoras soluciones de medición, incluida su recientemente anunciada «Campaign Insights».

Durante el año pasado, Tubi creció a 51 millones de usuarios activos, anunciado el último trimestre, y un récord de 3600 millones de horas vistas en 2021, un aumento interanual del 40 % en el tiempo total de visualización (TVT).

Tubi ha informado de un crecimiento de dos dígitos en todos los segmentos de audiencia durante el año pasado, con el mayor crecimiento entre las demostraciones acaudaladas y con educación universitaria, colocando a Tubi a la par con los promedios nacionales de EEUU. Con un espectador promedio de más de 16 años ,más joven que los no streamers, la audiencia de Tubi es representativa a nivel nacional en todos los segmentos geográficos, económicos y educativos, e incluye una gran audiencia multicultural, que comprende el 40 % de su base de usuarios.

Luego de un año récord, Tubi está consolidando su compromiso con el contenido original, brindando a las audiencias más de lo que aman, incluidos los géneros Black Cinema, thriller, horror, sci-fi, romance y animación para adultos; y también brinda una nueva oportunidad para que las marcas se integren temprano durante el desarrollo de su lista original. La enorme biblioteca de Tubi, con más de 40,000 títulos, la más grande en transmisión gratuita con publicidad, continúa brindando un excelente servicio y brindando un valor de clase mundial para los anunciantes y el público.

Tubi ampliará sus ofertas lineales para complementar la oferta actual de la plataforma de más de 100 canales deportivos y de noticias locales. Los canales de The Masked Singer de FOX Entertainment, TMZ y Gordon Ramsay de Studio Ramsay Global se unirán a Tubi Originals y Tubi en Español, que pronto estarán disponibles en la plataforma.

Además, Tubi continuará maximizando la sinergia en toda la cartera de FOX, incluidas las coproducciones con el estudio de animación ganador del premio Emmy Bento Box Entertainment, MarVista Entertainment, así como documentales mensuales y especiales de FOX Alternative Entertainment y TMZ, respectivamente.

«El enfoque de personalización de Tubi permite contenido para cada comunidad, y nuestro crecimiento récord muestra que está funcionando. Estamos duplicando este enfoque al tiempo que brindamos a nuestros socios de marca transparencia y la oportunidad de llegar a consumidores incrementales, diversos y altamente comprometidos», dijo Mark. Rotblat, director de ingresos de Tubi.

Tubi lanzó recientemente «Campaign Insights», un análisis único en su tipo que reúne agrupaciones de contenido únicas, o «Grupos de contenido», con información detallada sobre la audiencia, y brinda a las marcas la capacidad de combinar la audiencia y el contexto, al igual que en la televisión. , pero con el poder y la transparencia de lo digital. Las últimas soluciones publicitarias con visión de futuro de Tubi para marcas brindan información procesable en todo el embudo de marketing, complementando su Programa de medición certificado, que incluye asociaciones e integraciones con empresas de medición líderes, como TVSquared, Foursquare y Kantar. Junto con la herramienta de gestión de frecuencia avanzada y baja carga de anuncios de Tubi, que limita la exposición a nivel de campaña independientemente de la fuente de demanda, la tecnología publicitaria de Tubi también incluye ubicaciones orgánicas en la aplicación, posicionamiento de pod principal y oportunidades de marketing integradas que complementan la experiencia del espectador mientras generan impacto. .

La semana pasada, Tubi anunció que está trabajando con Nielsen en una expansión de su relación como uno de los primeros servicios AVOD que ofrecerá una medición completa en toda su huella de más de 25 dispositivos, lo que mejorará las necesidades de medición de terceros de los anunciantes.

Bitnami