Amazon Prime Video estrenó este viernes All or Nothing: Selección Brasileña (Tudo ou Nada: Seleção Brasileira), su primera producción original en Brasil.

Anunciada por primera vez en julio del año pasado, Amazon Prime Video estrenó este viernes All or Nothing: Selección Brasileña (Tudo ou Nada: Seleção Brasileira), su primera producción original en Brasil.

La serie consta de cinco episodios de una hora de duración, y sigue a la selección brasileña durante la conquista de la Copa América en el 2019, con acceso exclusivo a los vestuarios en diversos momentos del campeonato.

Es la primera vez que la Confederação Brasileira de Futebol (CBF) abre sus puertas – como entidad – y brinda acceso exclusivo al equipo nacional para esta serie Amazon Original ofreciendo a los fans un vistazo único de la trayectoria del técnico Tite y de los jugadores Dani Alves, Philippe Coutinho, Thiago Silva, Neymar y Gabriel Jesus, durante el campeonato.

La serie muestra el día a día del equipo dentro y fuera del campo, hasta el momento culminante de la gran victoria y la conquista de la final em la Copa América.

Producida por Pitch International y bigBonsai, All or Nothing: Selección Brasileña (Tudo ou Nada: Seleção Brasileira) es además la primera edición de la serie All or Nothing en otro idioma además del inglés, cuyas otras temporadas se encuentran disponibles em Amazon Prime Video.

Además de Tudo ou Nada, Amazon prepara en Brasil el reality Soltos em Floripa y cuatro series de ficción.

Bitnami