La versión argentina de formato de entretenimiento Alphabet Game, de ITV, continuará sus emisiones hasta el viernes 10 de abril.

Las noticias de suspensiones de grabaciones provocadas por el avance del coronavirus en todo el mundo siguen llegando.

Ahora, Turner Latin America anunció el parón de la producción de Pasapalabra, y su consecuente salida de pantalla de El Trece.

«Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al coronavirus (Covid-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latin America acordó con El Trece la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra en Argentina», explican en un comunicado.

El programa de entretenimiento conducido por Iván de Pineda continuará sus emisiones hasta el viernes 10 de abril.

Desde su estreno en enero de 2016 por El Trece, el ciclo se mantuvo al aire de manera ininterrumpida con más de 700 emisiones y se posicionó como un favorito de la familia por su propuesta, que combina el juego y el aprendizaje de una manera ágil y divertida.

Además, Pasapalabra fue reconocida por múltiples premios como Mejor Programa de Entretenimiento y se destacó con el FundTV de Oro por su aporte educativo a la televisión argentina.

Tras el éxito argentino, bajo la producción de Turner Latin America, el programa migró en 2018 a Chile por la pantalla de Chilevisión, y en 2019 se hizo presente también en la TV uruguaya de Canal 10.

Conocido internacionalmente como Alphabet Game, el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE), con quien Turner mantiene un acuerdo de representación y producción de formatos.

Bitnami