Desde sus estudios en Ciudad de México, el grupo presentó a las 20 celebridades que integrarán la nueva temporada del formato de cocina, que se estrenará el próximo 21 de agosto por Azteca Uno.

Desde los Azteca Estudios en Ciudad de México, TV Azteca presentó las celebridades que formarán parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2022.

En esta nueva temporada regresa para sazonar y acompañar a las celebridades la multifacética cantante Tatiana. En esta ocasión, se enaltecerán los platillos clásicos de la cultura gastronómica, mediante verdaderos retos se buscará poner a prueba al cocinero que habita en cada una de las celebridades, una vez más quedará demostrado porque éste programa es el reality show de cocina más famoso.

El jurado se compone de Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne.

La lista de las 20 celebridades que integrarán la nueva temporada del formato incluye a Margarita «La Diosa de la Cumbia», Alan Ibarra, Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico, Nadia López Ayuso, Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Ernesto D’alessio, Alejandra Toussaint, Julio Camejo, Verónica del Castillo, Marcelo Lara, Macky González, Mauricio Mancera, Carmen Campuzano, Pedro Moreno, Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta, Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito.

Sandra Smester, Directora de contenidos y distribución de TV Azteca, continua con el compromiso por ofrecer el mejor entretenimiento en conjunto con un gran equipo preparan el regreso de MasterChef Celebrity a la pantalla de Azteca Uno.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity, compuesta por 18 episodios, se estrenará el próximo 21 de agosto por Azteca Uno.

Bitnami