Se llamará Survivor México y será producido por Acun Medya. El conductor será Arturo Islas.

TV Azteca confirmó en las últimas horas la producción de Survivor México, adaptación local del exitoso formato de Banijay Rights que llega por primera vez a México y que ha sido adaptado en más 40 territorios desde su lanzamiento en el año 2000.

En México, el formato se verá por Azteca Uno y será producido localmente por la productora turca Acun Medya, con la que TV Azteca cuenta con un acuerdo multianual iniciado con la exitosa adaptación de Exatlón en el país.

Según anunciaron desde TV Azteca, además, Arturo Islas fue confirmado como el presentador.

«Azteca Uno siempre está a la vanguardia, innovando con los mejores programas de reality del mundo para hacer la mejor televisión para la familia mexicana. El público es cada vez más exigente y por lo que TV Azteca le ofrece los mejores programas, como Survivor, el reality que ha cosechado éxitos en varios países; tan solo en EEUU, actualmente se está transmitiendo la temporada número 40″, destacaron desde la televisora.

Azteca detalló además que su versión local contará con 16 participantes que estarán divididos en dos equipos.

«Los participantes competirán para sobrevivir en las condiciones más extremas, adversas y de riesgo, en un lugar paradisiaco en el Caribe. También lucharán por comida, comodidades y premios; conforme vayan ganando irán obteniendo privilegios y quien pierda podrá pasar hambre», adelantaron.

«Gente muy diferente entre sí, con diversas profesiones y experiencias, personas como cada uno de nosotros con la misión de sobrevivir en igualdad de condiciones. Veremos quién se las arregla mejor, quién es más astuto y quién, como lo dice el nombre del programa, se convierte en sobreviviente», destacó Arturo Islas, conductor de esta nueva aventura.

Survivor tiene actualmente al aire adaptaciones en Australia, Francia, Israel, Suecia, Italia, Sudáfrica, Holanda, Dinamarca y EEUU.

En España, donde también tiene una adaptación al aire, el show se ha consolidado como uno de los grandes éxitos de la TV.

Bitnami