El acuerdo cerrado entre Azteca y Paramount le permitirá a Pluto TV fortalecer su presencia en México y llegar a más hogares

Pluto TV, el servicio de televisión por streaming gratuito y con publicidad (FAST), anunció que ha cerrado un acuerdo exclusivo de promoción, contenido, marketing y comercialización con TV Azteca en México, mediante el cual TV Azteca integrará Pluto TV a su portafolio comercial.

Pluto TV tiene más de 100 canales en México, que incluyen la programación favorita de los fanáticos de TV Azteca. Mediante esta alianza, Pluto TV fortalecerá su presencia en México a través de las plataformas de TV Azteca para llegar a más hogares del país.

«Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo comercial con una de las empresas más importantes del país donde los resultados serán muy exitosos. Esta alianza estratégica con TV Azteca llevará los ingresos de Pluto TV al siguiente nivel», comentó Eduardo Lebrija, EVP Regional Leader & Chief Commercial Officer LATAM en Paramount. «La oferta de programación única y gratuita de Pluto TV, que abarca casi todos los géneros y demografías, posicionará a Pluto TV para un crecimiento exponencial en la región junto con TV Azteca».

«Nuestro equipo conoce el mercado mexicano mejor que nadie y estamos entusiasmados de agregar Pluto TV a nuestro portafolio. Si algo nos caracteriza es contar con partners que han trascendido a nivel internacional y que cuentan con una visión como la nuestra, con un compromiso con la innovación y los consumidores», comentó Benjamin Salinas Sada, Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas. «TV Azteca es ya un constructor de alianzas con jugadores clave en diferentes mercados y sin duda, Paramount es uno de ellos».

Desde su lanzamiento en América Latina en 2020, Pluto TV ha experimentado un rápido crecimiento en todo México y continúa expandiendo su presencia internacional, con presencia en más de 35 países y territorios. El servicio, galardonado con el premio Emmy, ofrece una diversa gama de canales en asociación con más de 425 socios de contenido global.

Se puede acceder fácilmente a Pluto TV a través de dispositivos móviles, web y de televisión conectada. Con sede en Los Ángeles, la creciente presencia internacional de Pluto TV se extiende por tres continentes y más de 35 países y territorios.

A través de este acuerdo, Paramount y TV Azteca continuarán fortaleciendo su presencia en la industria del entretenimiento y el negocio del streaming, ofreciendo soluciones innovadoras y beneficios para todos los consumidores en México y, sobre todo, a favor de la industria publicitaria del país.

Bitnami