TV Azteca lanza nueva aplicación bajo demanda en la plataforma Roku que distribuirá series destacadas y películas originales.

A partir de este jueves, los consumidores en México podrán disfrutar gratuitamente del entretenimiento de TV Azteca en video continuo a través de la plataforma Roku.

Los usuarios de Roku tendrán acceso directo bajo demanda al contenido de TV Azteca, incluidos programas de televisión destacados como Ventaneando, Enamorándonos, Exatlón, MasterChef, A quien corresponda y Lo que La Gente Cuenta.

«Lo que prefieren nuestros consumidores es la programación local más popular y relevante y estamos orgullosos de ofrecer el entretenimiento de TV Azteca, uno de los principales proveedores de contenido en México», comentó Arthur van Rest, Vicepresidente Internacional de Roku.

«Ahora todos en la familia podrán recibir bajo demanda sus programas favoritos de TV Azteca en sus dispositivos Roku y Roku TV en México», agregó.

La aplicación de TV Azteca está disponible en el catálogo de canales de Roku que está colocado en la pantalla de inicio del sistema Roku, y todo el contenido de video se podrá ver de forma gratuita.

«Estamos muy entusiasmados de tener contenidos de TV Azteca disponibles en Roku», comentó Emilio Aliaga, vicepresidente de TV Azteca Digital. «Estamos comprometidos a ofrecer programas de calidad superior a nuestras audiencias en México a través de todas las plataformas posibles, y estamos muy contentos de brindar entretenimiento seleccionado y disponible de forma gratuita en video continuo para todos los usuarios de Roku», añadió.

La oferta de contenidos seleccionados de TV Azteca en video bajo demanda abarca programación de sus cuatro canales de televisión: Azteca uno, Azteca 7, a+ y adn40. Esto permitirá a los usuarios ver programas de entretenimiento destacados como Ventaneando y Venga La Alegría, de entretenimiento en vivo como MasterChef y Enamorándonos, y semanales y series como Extranormal, Ponle de Noche y Lo que La Gente Cuenta.

Actualmente hay tres dispositivos Roku disponibles en México, incluido Roku Express que recientemente fue rediseñado y ofrece fácilmente una transmisión de alta definición a través de un elegante dispositivo; el nuevo Roku Premiere que transmite en 4K con un alto rango dinámico (HDR por sus siglas en inglés); y el Roku Streaming Stick +, que brinda una transmisión potente y portátil con un receptor inalámbrico de largo alcance para una comunicación fluida desde cualquier lugar de la casa.

Además, hay tres modelos de Roku TV disponibles en México: Hisense, TCL y la marca ATVIO de Walmart. Roku anunció recientemente que seis nuevas marcas de televisión incluirán Roku TV en México en 2020: InFocus, JVC, Polaroid, Philips, Sanyo y Westinghouse.

Bitnami