El grupo mexicano estará presente en el próximo Content Americas para presentar nuevas producciones y estrenos para México y el mercado internacional.

TV Azteca estará presente en Content Americas, en donde contará con un espacio dentro del mercado General Picasso Ball Room, en el Hotel Hilton Downtown.

El equipo de Ventas y Distribución compartirá noticias de primera mano sobre sus nuevas producciones y estrenos para México y el mercado internacional, destacando producciones como Lotería del Crimen, Un día para vivir, Lo que la genta cuenta, Lo que callamos las mujeres, entre otros.

«Estamos entusiasmados en participar en el primer mercado de Content Americas; para TV Azteca representa un momento importante donde retomamos la distribución de nuestro con tenido en uno de los territorios más importantes a nivel internacional. Contamos con más de 40.000 horas de contenido disponibles y sumamos una oferta de estrenos para 2023 que estará al alcance de todos nuestros partners», comentó Dulce Ávila sales manager TV Azteca Internacional.

Bitnami