TV Perú suma a su programación a Plim Plim – Un héroe del corazón

El contenido distribuido por Smilehood se emitirá de lunes a viernes a las 9:30 horas Perú a partir del 5 de junio.

En línea con la premisa de difundir valores y sano entretenimiento, TV Perú estrena en su pantalla la serie infantil Plim Plim – Un héroe del corazón. Este contenido, destinado a niños y niñas en edad preescolar, se emitirá de lunes a viernes a las 9:30 horas Perú a partir del 5 de junio.

«Agradecemos a TV Perú por haber sumado a Plim Plim a su propuesta. Nos llena de alegría que las familias peruanas nos elijan cada día a través de You Tube y que ahora también puedan hacerlo a través de la televisión abierta»; compartió Guillermo Pino, creador de Plim Plim y presidente de Smilehood.

Plim Plim – Un héroe del corazón acompaña a las familias en la pedagogía de valores y hábitos positivos. Esta licencia, creada por la empresa Smilehood en el 2011, fue difundida por Disney Junior Latam y Discovery en más de 50 países y hoy, a través de YouTube, sigue llegando diariamente a millones de hogares en cada rincón del mundo.

Su exitosa obra de teatro se ha compartido en gran parte de Latinoamérica; llenando salas en México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, entre otros.

Bitnami