La serie de Atresmedia y Plano a Plano quedó segunda a nivel mundial en el ranking Shows on the Rise que elabora TV Time.

El viernes pasado ttvnews publicó la noticia sobre la «viralización» de la serie española Toy Boy en Netflix en sus primeros cinco días en la plataforma.

Efectivamente, y según los propios rankings Top 10 elaborados por Netflix, la serie fue uno de los contenidos más vistos en la última semana en la OTT.

En España, por ejemplo, era la más vista el viernes pasado. En Argentina estaba segunda, en México novena y en Chile tercera. En Brasil, en tanto, sorprendió también en la primera ubicación, al igual que en Israel, donde también lideraba.

La serie figuraba además en el Top 10 de países como Rumania, Polonia o Hungría.

Y ahora, la aplicación TV Time publicó su ranking semanal Shows on the Rise, que da cuenta de las series que más han crecido en visualizaciones de una semana para la otra. Y sus datos vienen a confirmar el buen momento de Toy Boy.

Es que la serie española aparece segunda a nivel mundial con un crecimiento del 94,1%, solo superada por Castlevania, que creció un 95,4%.

Toy Boy es una producción de Plano a Plano para Atresmedia. Fue creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez y cuenta con Sonia Martínez, César Benítez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré como productores ejecutivos.

Iñaki Mercero y Javier Quintas fueron los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estuvieron al frente del equipo de guion en el que se encuentran Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés.

Es protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Bitnami