La serie original de Netflix lideró el ranking de Shows on the Rise de TV Time para la semana del 5 de agosto; listado en el que también se destaca su compatriota A Dona do Pedaço de Globo.

La primera semana de agosto llegó y se fue, dejando algunas sorpresas en lo que respecta a las series de mayor crecimiento a nivel internacional, ranking elaborado semana a semana por TV Time.

Un listado -como de costumbre- liderado por Netflix, la sorpresa llegó en su primer puesto, ocupado por la producción original brasileña, Sintonía.

La serie, creada por KondZilla, el productor y director musical dueño del mayor canal de YouTube en Brasil, creció un impresionante 99,8% desde su estreno el pasado 9 de agosto, liderando la lista de Shows on the Rise de esta semana.

Pero Brasil no se adueñó solo del primer puesto, ya que otra serie brasileña logró colarse en el Top 10: A Dona do Pedaço, la telenovela de Globo, al aire desde mayo de este año, se colocó en noveno puesto con un 63,6% de crecimiento.

Se destaca como la única otra serie hispana en la lista, la española Las Chicas del Cable, de Netflix, en octavo puesto.

El top 3 lo completan la serie animada de Cartoon Network, Infinity Train, y el formato de citas de ABC, Bachelor in Paradise.

No Good Nick y Glow, ambas producciones originales de Netflix, continúan el ranking en cuarto y quinto puesto respectivamente.

La plataforma se adueñó también de los puestos siete (Patriot Act with Hasan Minhaj) y diez (Dear White People), mientras que Preacher de AMC en sexto lugar completa el listado.

Bitnami