Con el estreno de su quinta temporada, la serie original española de Netflix se colocó en sexto puesto en el ranking Shows on the Rise de TV Time para la semana del 10 de febrero, mientras que Narcos: México se adueñó del segundo lugar con el estreno de su segunda entrega.

Demandada 40% más que su primera entrega, según el último informe de Parrot Analytics, todo indicaba que el estreno de la segunda temporada de Narcos: México sería un éxito, y al parecer, así lo fue.

Es que según indica el ranking de Shows on the Rise de TV Time para la semana del 10 de febrero, la serie original de Netflix creció un 95%, colocándose en segundo puesto.

Y si de series hispanas se trata, la española Las Chicas del Cable también se hizo de un lugar en el listado, adueñándose del sexto lugar con un crecimiento del 79,8%.

El ranking lo lidera Friends of Maria De Filippi, el reality show más longevo de Italia, con un crecimiento del 98,8%; mientras que la serie Kidding de Showtime cerró el podio en tercer puesto con un crecimiento del 93,6%.

El cuarto puesto lo ocupa otra serie italiana, My Brilliant Friend de la Rai (+92,3%), mientras que los puestos cinco y siete son ocupados por las series de Netflix My Holo Love (+80,7%) y Locke & Key (+79%).

En los últimos tres lugares se posicionan Van Helsing de SyFy (+75,7%), Homeland de Showtime (66,4%) y Survivor de CBS (65,3%).

Bitnami