El nuevo thriller del creador de La casa de papel, que llegará a Netflix este 15 de mayo, trepó a los primeros lugares del Anticipation Report de TV Time.

Faltan pocos días para que Netflix estrene la nueva serie del español Álex Pina, White Lines, la primera ficción nueva que nace como fruto del acuerdo de exclusividad que la plataforma cerró en 2018 con el creador de La casa de papel.

Y, según reveló TV Time a ttvnews, la serie ha trepado posiciones dentro del Anticipation Report de la app.

De acuerdo con el informe, White Lines es una de las series por las cuales la audiencia global está más expectante.

Es que, en la última semana, la serie se metió en el Top 5 de los títulos nuevos más esperados, entre 14 millones de espectadores globales que utilizan TV Time.

Durante mayo, el thriller producido por Vancouver Media y Left Bank Pictures se colocó solo por detrás de series enormemente anticipadas, como Stargirl (Disney+) y Space Force (Netflix).

Las listas del Anticipation Report de TV Time destacan cuáles son las series nuevas o regresos que más esperan los fans, y sirven como indicador de la posterior performance de los títulos a nivel de audiencia.

Este dato sobre la nueva ficción de Álex Pina se suma a la notable actuación de La casa de papel, cuyas cuatro temporadas se han mantenido firmes en los rankings semanales de TV Time sobre las series más bingeadas.

White Lines llegará a todo el mundo este viernes 15 de mayo solo por Netflix.

Se trata de un thriller de 10 episodios, filmado en España (Mallorca e Ibiza) en inglés. Sigue a una mujer que deja una vida tranquila en Manchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

La serie está dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way.

Álex Pina es productor de White Lines, junto con Cristina López Ferraz de Vancouver Media y Chris Croucher. Andy Harries y Sharon Hughff son los productores ejecutivos para Left Bank Pictures.

Bitnami