Producido por Lavinia Audiovisual, el programa se emite en España como El comodín.

Global Agency ha anunciado que TVE ha renovado el exitoso formato de concurso Joker para una tercera temporada de 110 episodios.

Las dos primeras temporadas de Joker lograron un gran éxito bajo el nombre local El Comodín. La primera temporada tuvo 55 episodios y la segunda temporada tuvo 73 episodios.

El programa se emitirá en TVE de lunes a viernes a las 18.25 horas y será presentado por Aitor Albizua y Esti Gabilondo.

Producido por Lavinia Audiovisual, Joker presenta concursantes que intentan ascender en el árbol del dinero, utilizando su reserva de comodines para cancelar sus respuestas incorrectas y ganar un gran premio en efectivo.

Joker fue desarrollado por el creador de varios formatos exitosos de Global Agency, incluidos Blind Taste y Shopping Monsters.

El programa logró un gran éxito en Portugal con más de 700 episodios en RTP; y Francia con más de 400 episodios diarios en France 2. El formato se emitió inicialmente en la emisora pública turca TRT durante más de 100 episodios.

Las ventas internacionales con licencias y opciones incluyen Eslovenia, Polonia, Grecia, EE. UU., Medio Oriente, Irlanda, Australia e Italia.

Bitnami