Titulada Quer o Destino?, la versión portuguesa de la ficción de Mega, distribuida por Mediaset Distribution, se estrenará por TVI en marzo.

Mediaset Distribution, el socio distribuidor de MGE en Europa, y TVI, anunciaron que la adaptación portuguesa de Amanda (160 episodios) llegará al canal este año bajo el título Quer o Destino?

Se trata de la adaptación local de la telenovela chilena, la cual se estrenó originalmente por Mega en 2016. La nueva versión portuguesa es producida por Plural Entertainment y se estrenará por TVI en marzo.

La serie cuenta la historia de Vitoria Santareno, una joven que decide abandonar la capital para ir a su ciudad original en busca de venganza. Cuando tenía solo 14 años, fue abusada y fue testigo de un brutal homicidio. Ahora está lista y dispuesta a buscar justicia, pero su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

Margarida V. Pereira, Directora de Adquisiciones Internacionales de TVI, dijo: “TVI está encantado de adaptar un título más producido por Mega, después del éxito de Hijos Del Monte y ¿Donde Esta Elisa? Trabajar con Mega nuevamente es realmente genial, además de ser un gran socio para trabajar, sabemos que siempre tenemos la garantía de una buena historia, que hará que los portugueses se enamoren”.

“También esperamos que Quer o Destino? envíe un fuerte mensaje a nuestros televidentes para poner fin a la violencia contra las mujeres porque sabemos que las Campañas de Marketing no son suficientes.»

“Nosotros, MGE y Mediaset Distribution, estamos muy satisfechos con esta nueva adaptación, ya que confirma el poder ilimitado que actualmente tienen historias de alta calidad como formato para ser adaptado. Amanda es una historia fuerte y muy moderna relacionada con la temática femenina como la emancipación y la justicia», comentó Manuela Caputi, jefa de Ventas de Contenido en Mediaset Distribution.

Amanda también se emitió en Makedonia TV, parte de Antenna Group, durante el último trimestre de 2019.

Bitnami