Cinéfilo, productor y periodista, Walter Sequeira fue una de las personas más queridas y conocedoras del mundo del cine y la televisión de Argentina. Tuvo gran incidencia en la formación de varios profesionales del sector y tuvo a su cargo el área de adquisición de fílmicos hasta 2015 dentro de Artear de Argentina.

Walter Sequeira, conocido ejecutivo de la industria vinculado en su último periodo a Artear de Argentina dentro del área de adquisición de fílmicos, falleció este fin de semana en Buenos Aires a la edad de 64 años.

Sequeira fue fundador del Canal Volver en 1994, en el que desde su creación cuenta dentro de su programación con los grandes clásicos de la TV y el cine. Walter Sequeira ha formado además, parte de la producción de películas nacionales como Comodines, Caballos salvajes y El Faro.

Varios han sido los recuerdos que amigos y colegas de la industria han volcado este fin de semana en sus redes sociales.

Desde la redacción de ttvnews, hacemos extensivo nuestro pesar y gran recuerdo por la figura de Walter al hacernos eco de la triste noticia.

Bitnami