Atresplayer Premium anunció que prepara su primer especial original para Navidad, el cual será también el primer proyecto de la nueva productora de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Atresplayer Premium, la plataforma SVOD de Atresmedia, anunció que ya prepara el que será su primer especial original para Navidad: Una Navidad con Samantha Hudson.

El especial será también el primer proyecto de la recién lanzada Suma Content, la nueva productora capitaneada por Javier Calvo y Javier Ambrossi (Veneno, Paquita Salas).

Una Navidad con Samantha Hudson cuenta con Montse García, Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva y empezará sus grabaciones en pocos días.

Una Navidad con Samantha Hudson será un cuento de Navidad musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas. Un programa navideño insólito en España que propone derribar barreras.

Samantha Hudson apareció en escena como aire fresco y representante de la diversidad dentro de la Generación Z. Poco a poco, resuena con más fuerza y ahora es una de las personalidades más interesantes dentro y fuera de las siglas LGTBI.

Sinopsis

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes. La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de ‘Maricón’ se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño.

Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la Navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.

Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es navidad.

Bitnami