A través del mismo, Endemol Shine Brasil potenciará el mensaje de Unicef a través de acciones de entretenimiento.

Unicef y Endemol Shine Brasil anunciaron este miércoles un acuerdo para crear y producir contenidos y estrategias que ayuden a potenciar el mensaje de la organización en Brasil.

Así, Endemol Shine Brasil será responsable de crear y desarrollar nuevas estrategias para los canales digitales de Unicef en Brasil y de aumentar el engagement de las acciones de Unicef a través de sus formatos y producciones.

«La alianza con Endemol Shine Brasil representa un paso importante en la historia de Unicef Brasil. Esta relación ya existe en otros países como Inglaterra e Italia y que nos permite obtener grandes resultados para los niños de todo el mundo», comentó Juan Ignacio Calvo, director de Partnerships e Unicef Brasil.

«Estamos muy contentos y orgullosos de contar con Endemol Shine Brasil para involucrar a más brasileños con contenidos relevantes acerca de nuestra misión y de impactar en las vidas de niños y adolecentes», agregó.

«Estamos honrados de ser la primera productora multiplataforna de contenidos de asocirse con Unicef en el país. Unicef tiene proyectos asombrosos en Brasil y en todo el mundo y nos uniremos para ayudar a mejorar los resultados obtenidos», comentó por su parte Juliana Algañaraz, CEO de Endemol Shine Brasil.

«Aprovecharemos la experiencia y el know how que tenemos en entretenimiento y en contenidos capaces de enganchar a los espectadores para presentar los esfuerzos de la organización de la mejor manera», agregó.

Bitnami