La empresa de doblaje cuenta ahora con nueve estudios de grabación en la capital mexicana, además de 17 en Cuernavaca, para un total de 26 estudios en México y 49 en todo el mundo.

Liliam Hernandez, presidenta y directora general de Universal Cinergia Dubbing anunció la apertura de 5 nuevas salas de grabación en Ciudad de México, agregando otro piso a las instalaciones de la compañía en la ciudad.

Cinergia ahora cuenta con 9 estudios de grabación en la ciudad, además de 17 suites en Cuernavaca.

La nueva incorporación eleva la capacidad total de la empresa a 49 estudios de grabación en todo el mundo.

«A pesar de los enormes desafíos que afectan a la economía global, nuestros estudios han tenido la suerte de poder seguir trabajando y ayudando a nuestros clientes en todo el mundo con nuevos proyectos de doblaje», dijo la Sra. Hernández.

«Los protocolos de grabación remota se han incorporado completamente en todos los estudios propiedad de la empresa en Miami, São Paulo, México, París y Valencia. Para las grabaciones en estudio, se han implementado nuevas pautas y se están siguiendo estrictamente».

«El trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso con la excelencia son los pilares de la cultura de nuestra empresa. Nos complace que ahora podamos tener casi 50 proyectos en nuestros estudios a la vez, y estamos orgullosos de la calidad y cantidad de servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes», agregó Gema López, presidenta y directora de operaciones.

Bajo la dirección de Gema, todas las operaciones globales se gestionan cuidadosamente para garantizar la continuidad del negocio y el cumplimiento de la legislación local con respecto a las medidas de seguridad.

Con esta nueva expansión a 49 suites de grabación en todo el mundo, Cinergia aumenta su capacidad de producción, manteniendo su lugar como una de las empresas de doblaje líderes en la industria, brindando doblaje en español, portugués, inglés, francés y castellano.

Bitnami