La plataforma OTT de NBCUniversal Networks International está disponible para los suscriptores de VTR en el país desde este mes de marzo.

VTR y NBCUniversal Networks International anuncian la llegada a Chile de la versión estándar de Universal+, el servicio de streaming por suscripción líder de NBCUniversal en Latinoamérica.

Esta emocionante incorporación está disponible para todos los suscriptores de VTR en Chile, integrada a su oferta básica, desde este mes de marzo.

Universal+ Estándar está diseñado para satisfacer las diversas preferencias de entretenimiento del público adulto, ofreciendo una destacada selección de series y películas estadounidenses de alta calidad. Enfocados en ofrecer contenido premium, el servicio contará con cinco canales lineales: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Reality, Universal Crime y Universal Comedy. Desde el binge-watching hasta la navegación por canales, los usuarios podrán disfrutar de contenidos On-demand de fácil acceso.

Cristian Novoa Vergara, Gerente de Contenidos en VTR comparte su entusiasmo por la importante alianza: «Esta es una gran colaboración con NBCUniversal, que está en línea con nuestra estrategia de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes con una oferta de televisión que incluye a grandes del streaming como Universal+”.

Entre los contenidos más destacados de Universal+ destacan la emisión exclusiva completamente en VIVO de Saturday Night Live con imperdibles presentaciones musicales, lo que marca un hito sin precedentes en la televisión de América Latina. La plataforma también ha estrenado recientemente Ted, la nueva serie de siete episodios, que sirve de precuela a las aclamadas películas Ted. Tanto la serie como las películas han sido creadas y producidas por Seth MacFarlane.

Marcello Coltro, SVP de Relaciones con Afiliados, Marketing y Servicios Creativos de NBCUniversal Networks International y DTC, expresa su satisfacción por la extensión del alcance en Chile «Estamos entusiasmados por el aumento de nuestro alcance con VTR y llevar a nuestra audiencia chilena Universal+, la casa de las mejores series estadounidenses, desde dramas hasta comedias, true crime y reality shows. Chile es el primer mercado al que traemos nuestra versión con publicidad de Universal+ y la oportunidad para nuestros clientes de cambiarse al producto premium sin publicidad.»

A partir del 1° de marzo de 2024, todos los suscriptores de VTR tendrán la oportunidad de disfrutar la temporada final de la emocionante serie «La Brea» y el estreno exclusivo de la segunda temporada de Señorita 89, una producción en español. Universal+ promete un abanico de nuevas y cautivadoras series como Based on a True Story, Poker Face, From, y nuevas temporadas en exclusiva de series consagradas como las franquicias de FBI, Blue Bloods, Quantum Leap, Ghosts, Evil, y todas las temporadas de títulos icónicos como The Office y Top Chef, entre otros.

Además de su amplia y exclusiva oferta de series, Universal+ ha seleccionado más de 200 éxitos de taquilla como parte de su oferta de películas como las sagas de Rápidos & Furiosos y Twightlight, Fifty Shades Freed, John Wick: 1, 2, y 3, Knives Out y Bohemian Rhapsody. La plataforma también cuenta con los realities más populares como The Traitors, The Real Housewives, Below Deck, Million Dollar Listing y fascinantes historias de true crime como Buried in the Backyard y Homicide for the Holidays.

 

Bitnami