El servicio incluirá dos canales lineales: Universal Premiere y Universal Reality. Ya está disponible para que los clientes de Amazon Prime en Brasil puedan suscribirse al servicio premium Universal+.

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer y Amazon Prime anuncian que Universal+ se lanzará en Prime Video Channels en Brasil tras su éxito en América Latina. Ya está disponible para que los clientes de Amazon Prime en Brasil puedan suscribirse al servicio premium Universal+.

Universal+ está diseñado para satisfacer las diversas preferencias de entretenimiento de la audiencia brasileña ofreciendo una notable selección on-demand de series y películas estadounidenses de alta calidad.

El servicio incluirá dos canales lineales: Universal Premiere y Universal Reality. Desde el binge-watching hasta la navegación por canales, Universal+ ofrece contenidos para todos los gustos.

Los suscriptores de Universal+ en Prime Video tendrán acceso a contenidos exclusivos, como las premiadas series Poker Face y Saturday Night Live (SNL), que celebra su 50 aniversario, incluyendo todas las actuaciones musicales por primera vez en Brasil.

Además, Universal+ ofrece una notable selección On-demand de series estadounidenses exclusivas de alta calidad, incluida la aclamada por la crítica y nominada al Emmy® Poker Face, y títulos cautivadores como The Lazarus Projec, The Calling, The Newsreader, Surreal Estate, A Friend of the Family y muchos más.

«Nuestro lanzamiento en Amazon Prime Video Channels marca una importante expansión para Universal+ en el mercado brasileño», afirma Marcello Coltro, SVP de Relaciones con Afiliados, Marketing y Servicios Creativos de NBCUniversal Networks International y DTC.

«Tras el exitoso debut de nuestra plataforma en América Latina el mes pasado, este acuerdo confirma nuestro compromiso de ofrecer contenido exclusivo adaptado a las preferencias de la audiencia brasileña, incluida nuestra lista de producciones originales», dijo Coltro.

Universal+ también ofrece todas las temporadas de series populares como The Office, Keeping Up With the Kardashians, The Mindy Project, Heroes, Dr. House, Blue Bloods y series icónicas del universo Dick Wolf: Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Med, FBI, FBI Most Wanted, y FBI International y las temporadas más recientes de Law & Order y Law & Order: UVE.

La audiencia de Brasil también disfrutará del sabor local con producciones originales brasileñas, entre ellas Barras Invisíveis de Adriane Galisteu y el concurso de canto Vocalizando presentado por Jeniffer Nascimento.

Bitnami