La nueva super producción del canal se estrenará el próximo 6 de septiembre.

Vuelve a las pantallas en horario estelar, de la mano de Univision, en nueva superproducción y con la participación de grandes talentos de la dramaturgia, una de las más icónicas producciones de todos los tiempos, Los ricos también lloran, protagonizada por Claudia Martín (Como Tu No Hay Dos, Amar a Muerte) y Sebastián Rulli (El Dragon, Vencer El Pasado, Papá a Toda Madre, Tres Veces Ana).

El primer capítulo de la super producción se transmitirá el próximo 6 de septiembre, en un gran evento especial de dos horas, a las 21:00 Este (20:00 Centro). A partir del 7 de septiembre, la nueva telenovela se transmitirá por Univision en horario regular de lunes a viernes a las 22:00 Este (21:00 Centro).

Producida por Carlos Bardasano (La Mujer del Diablo, Si Nos Dejan, Como Tu No Hay Dos, Rubi), la historia gira en torno a Mariana (Claudia Martín), una humilde y aguerrida joven que, tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por el destino a la vida de Don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Mariana conocerá al hijo del magnate y uno de los solteros más cotizados, Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), quien vive su propio drama, pero, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro amor.

Pero Mariana y Luis Alberto no cuentan con que, para estar juntos, se enfrentarán a Soraya Montenegro (Fabiola Guajardo), una mujer sin escrúpulos y cegada por el odio y los celos, la cual hará hasta lo impensable por separarlos.

Reconocida internacionalmente como una de las obras dramáticas más icónicas de todos los tiempos, Los ricos también lloran es la historia de un amor que, si bien va más allá de distinción de clase y prejuicios sociales, está marcado por la tragedia, las mentiras y hasta la muerte.

Bitnami