El reality de competencia ya se encuentra en producción en EEUU y Puerto Rico, para estrenarse este año en el bloque Domingos en Familia del canal hispano.

El gran éxito internacional El Retador traerá todas las emociones, el drama y el entretenimiento de un reality show de competencia a la programación de Domingos en Familia de Univision este verano.

El programa presenta a personas talentosas, en tres disciplinas diferentes, dispuestas a enfrentarse a un artista establecido en un espectacular combate de talentos. La reconocida actriz y comediante Consuelo Duvalserá la conductora de la nueva temporada.

El Retador empezará con sus audiciones en EEUU y Puerto Rico el próximo mes como anticipo de su esperado debut más adelante este año.

«Después de su exitosa edición en México, estamos encantados de traer por primera vez a Estados Unidos el exitoso programa El Retador. Este nuevo y emocionante formato, que ofrece todo el estilo y la emoción de un reality de competencia, deleitará a los públicos de distintas generaciones del popular programa Domingos en Familia de Univision este verano», comentó Ignacio Meyer, vicepresidente ejecutivo de música y entretenimiento de no ficción de TelevisaUnivision.

El Retador comienza con la presentación de tres Campeones, un famoso cantante, un imitador y un galardonado dúo de baile, sentados en un trono con una suma de dinero que se acumula programa tras programa. Cada semana los campeones tendrán que defender su trono y el dinero contra El Retador, un artista aspirante en estas tres disciplinas.

En cada episodio, dos candidatos mostrarán su talento a un panel de jueces reconocidos y competirán por la oportunidad de convertirse en El Retador. Luego de que se defina al ganador, el Campeón y el Retador tendrán que mostrar todo su talento en un enfrentamiento que decidirá su destino en el programa, y será la audiencia quien determine quién es el ganador final.

Bitnami