El convenio permitirá al grupo trasmitir en vivo partidos del Campeonato Brasileirão y la Liga Profesional de Fútbol de Argentina a través del servicio de streaming con publicidad.

Univision Communications Inc., la principal empresa de contenido y medios en español en EEUU, anunció hoy que ha obtenido los derechos de transmisión de dos destacados torneos en Sudamérica -el Campeonato Brasileirão y la Liga Profesional de Fútbol de Argentina- como parte de un acuerdo de varios años para ofrecer partidos en vivo por PrendeTV, el servicio de streaming con publicidad de Univision.

Con el acuerdo, Univision trasmitirá a los fans partidos en vivo del Campeonato Brasileirão de la Serie A y B (gracias a un acuedo con 1190 Sports), y la Primera División de Argentina, incluidas las eliminatorias y la SuperCopa, por su servicio PrendeTV.

«Es un gran gusto para nosotros poder agregar estas dos ligas élite a nuestra extensa cartera de fútbol, que consta del mejor fútbol de todo el mundo», dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univision.

«El Brasileirão y la Liga Profesional de Fútbol de Argentina ofrecen un atractivo valor para el fútbol, cada una con una historia rica y reconocida que tiene mucha acogida entre nuestros fanáticos. Este acuerdo representa un momento de transformación para Univision y la marca deportiva TUDN pues seguimos expandiendo el fútbol que ofrecemos para ofrecer más partidos disponibles en nuestro servicio PrendeTV».

La cobertura de partidos en vivo por PrendeTV empezará hoy con la Primera División 2021 de Argentina, cuando Unión de Santa Fe se enfrente a Boca Juniors a las 5:55 p.m. Este. Mañana, en la Serie A del Brasileirão, jugarán los Corinthians contra Atlético Mineiro a las 6 p.m. Este. El sábado, la acción continuará cuando Club Atlético Colón viaje a Buenos Aires para enfrentarse a River Plate a las 4:55 p.m. Este, mientras que Bahía recibirá a Flamengo a las 5:15 p.m. Este en el Itaipava Fonte Nova Arena. Pronto se anunciarán más partidos.

PrendeTV está disponible con dispositivos móviles y conectados a televisores de Amazon Fire TV, Apple (iOS y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos para televisor de Android), Roku y en internet en prende.tv.

Bitnami