El formato fue vendido a Floresta Produções, marcando la primera venta de un formato guionado en América Latina para A+E, quien anunció además la venta de un paquete de películas en español a Univision.

A+E Networks International firmó una serie de ventas en América Latina que aumentan su presencia en la región, según anunció Helen Jurado, directora senior de Ventas de Contenido en LatAm y EEUU Hispano.

La distribuidora internacional vendió el formato UnREAL a la productora brasileña Floresta Produções, siendo este el primer acuerdo por un formato guionado para A+E en la región.

UnREAL, una celebración de mujeres fuertes que trabajan en televisión, se convirtió en un éxito de audiencia y alimentó la conversación sobre política de género en EEUU. La serie fue reconocida con numerosos premios y nominaciones, incluyendo un Peabody, un AFI como Programa de Televisión del Año y un Critics’ Choice.

Además, Univision/TVM adquirió cuatro películas de Lifetime en lo que fue el primer acuerdo para A+E para películas de Lifetime en español en la región. Univision ya estrenó los films Grumpy Cat y Finding Mrs. Claus en 2019 y estrenará Menendez: Blood Brothers, y Cocaine Godmother en 2020.

«A+E International está encantada de que nuestro incomparable catálogo de películas y nuestros innovadores formatos con guión sean tan bien recibidos por los televidentes latinoamericanos», dijo Jurado. «Esperamos trabajar con Floresta para recrear la magia de UnREAL para una nueva audiencia y fortalecer nuestra relación con socios poderosos de LATAM como Univision».

Bitnami