La telco sorprendió este martes al anunciar que regalará un año de la nueva OTT de Disney a sus clientes con plan ilimitado.

En plena cuenta regresiva para el 12 de noviembre, fecha elegida por Disney para lanzar su esperada plataforma de streaming Disney+, la telco Verizon sorprendió este martes al anunciar que regalará un año de suscripción a dicha OTT.

La oferta, detallaron, es para sus clientes actuales con plan ilimitado y para quienes se suscriban a su banda ancha Fios o al plan 5G antes del 1 de junio del 2020.

Transcurridos los 12 meses, quienes deseen continuar con la OTT de Disney deberán pagar los US$ 6,99 de la suscripción mensual.

La noticia provocó de manera casi inmediata una caída del 3% de las acciones de Netflix, principal rival de Disney+.

Disney+ se lanzará el próximo 12 de noviembre en EEUU e incluirá todo el catálogo de Disney, que incluye las producciones de Marvel, Pixar, Star Wars, Fox y National Geographic, así como decenas de clásicos y títulos escondidos.

Contará además con una destaca oferta de producciones originales, entre las que destacan títulos como The Mandalorian, High School Musical: The Musical: The Series, Lady and the Tramp, Noelle, The World According to Jeff Goldblum, Encore!, la serie Loki, de Marvel Studios o la serie basada en Rogue One con Diego Luna, entre varias otras.

En América Latina, Disney+ tiene previsto lanzarse en 2020, presumiblemente durante el último trimestre del año.

Bitnami