Con siete capítulos ya emitidos y solo uno restante para terminar su primera temporada, ¿Quién es la máscara?, la versión mexicana de The Masked Singer, lideró el prime time dominical en México en cada una de sus emisiones.

Por séptima semana consecutiva, ¿Quién es la máscara? se mantuvo este domingo como la emisión más vista del prime time dominical, registrando en su emisión del 6 de octubre 8,7 millones de personas según datos de Nielsen IBOPE México.

Así, la emisión de la semifinal de ¿Quién es la máscara?, producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog, superó a su competencia por 93%.

La cifra, de hecho, se colocó en línea con la registrada en el estreno y quedó muy cerca de su récord (9,2 millones de espectadores) registrado en su tercera emisión.

¿Quién es la máscara? es la adaptación mexicana de The Masked Singer, formato nacido en Corea y que tras su estreno en EEUU se ha convertido en el show del momento a nivel mundial.

Además de Corea, México y EEUU ya ha sido adaptado en Alemania, China, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

España anunció también recientemente la adquisición de sus derechos, sumándose a países como Australia, Bulgaria, Francia, Holanda, Italia,Reino Unido, Sudáfrica y Suecia que también preparan sus versiones locales.

En ¿Quién es la máscara? 16 celebridades se presentan ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.

La versión para México de ¿Quién es la máscara?, se compone de 8 emisiones en las que, cada semana, se descubre y elimina a algunas de las celebridades enmascaradas.

Hasta ahora van 11 famosos desenmascarados: Johnny Lozada (Ciervo), Moisés Muñoz (Gallo), Alejandro Suárez (Panda), Claudo Yarto (Abejorro), Stephanie Cayo (Pez), Laureano Brizuela (Águila), Rocío Banquells (Catrina), Ilse Olivo (Gato), José Manuel Figueroa (Marciano), Alan Ibarra (Minotauro) y Regina Blandón (Zorro).

La gran final de ¿Quién es la máscara? se transmitirá el próximo domingo a las 20:30 horas por Las estrellas.

Bitnami