Viaplay ofrecerá más de 210 horas de programación VICE, incluyendo true crime, documentales de investigación, entretenimiento, deportes y estilo de vida en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania.

VICE Distribution, el brazo de distribución de VICE Media Group, firmó una alianza de contenido con la plataforma de streaming Viaplay para más de 210 horas de programación de VICE para las regiones nórdica y báltica, con títulos que abarcan true crime, documentales de investigación, entretenimiento, deportes y estilo de vida. La alianza cubre Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania.

El acuerdo con Viaplay sigue a una multitud de acuerdos anunciados recientemente para la división de contenido, asociaciones y licencias de VICE Media Group, incluidos Pluto TV, Roku, Globo Brasil, Discovery USHispanic y renovaciones con All 4 en el Reino Unido, SBS Australia y los streamers estadounidenses Hulu y Discovery+, así como el lanzamiento del primer canal VICE FAST en The Roku Channel y Samsung TV Plus.

Viaplay ha adquirido títulos que incluyen Small Town Secrets, producido por VICE World News, que sigue un caso sin resolver en Connersville, Indiana, donde las autoridades locales cometieron un error en su investigación sobre la desaparición de un prometedor estudiante atleta de 18 años, y Chasing Famous, que se adentra en el principal multijugador del Reino Unido.

Otros títulos incluyen Bad Cops: Betraying the Badge, producido por Pulse Films, sobre la corrupción dentro de la fuerza policial, dos temporadas de la serie Black Market de Michael K. Williams de Freedome Pictures, Producer Farm y VICE World News, que se estrenó recientemente en VICE TV, y Dark Side of the 90s producido por Railsplitter Pictures e Insight Productions, que se sumerge profundamente en la historia no contada de la década.

Bea Hegedus, directora global de distribución de VICE Media Group, dijo: «Sabemos que el catálogo sin igual de VICE de series y documentales premium sin guión conectan con el público joven y, por lo tanto, traerán una propuesta única a la plataforma Viaplay en las regiones nórdica y báltica». Estamos emocionados de asociarnos con Viaplay a medida que continuamos construyendo nuestro negocio en EMEA».

Bitnami