El canal propiedad de SomosTV presenta una programación exclusiva para el mes de abril; películas producidas en español, las 24 horas al día y sin cortes comerciales.

Éxitos latinoamericanos y españoles, son la nueva apuesta del canal ViendoMovies. Es que el canal de Somos TV presenta una programación exclusiva para el mes de abril con películas producidas en español, las 24 horas al día y sin cortes comerciales.

Entre los títulos se destaca Asfixia -de México- que muestra la historia de Alma, una mujer albina, quien después de salir de la cárcel donde aprendió a cuidar a los enfermos, decide recuperar algo mucho más importante que su propia libertad. Alma cuida a Clemente por la noche. La relación entre ellos pasará de la sospecha y el miedo a la ternura y el amor.

El largometraje mexicano, ha obtenido diversos premios como Mejor película y Mejor actriz en la 34 edición del Festival de Cine Latinoamericano de Trieste. También fue galardonada en el Festival de Morelia, con la categoría de Mejor Actor. Además, fue elegida para la selección oficial de largometrajes del Festival de La Habana y para la edición número 16 del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Asimismo, ViendoMovies trae Los buscadores de Paraguay. Una comedia llena de aventura cuenta la historia de Manu, quien un día recibe un libro de su abuelo que oculta un mapa de un tesoro que fue escondido en el momento de la Guerra de la Triple Alianza.

Junto con sus amigos, decide seguir las pistas y buscar el tesoro, el problema surge cuando la locación puede ser el subsuelo de una embajada.

Se suma Voy por ti, una película venezolana y coproducida por Somos Films, desarrolla el tema de los adolescentes, el despertar sexual y las presiones de grupo en la época de los celulares, las redes sociales y el bullying. La película participó con muy buena aceptación en el Festival de Cine de Miami y está en un periodo de estrenos en salas de Latinoamérica.

Desde España, el canal trae la producción estelar La llamada, que trae a las grandes actrices Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta en esta comedia musical. Dos adolescentes rebeldes se encuentran en el campamento religioso que van todos los veranos.

A ambas les gusta música moderna, pero las sorprendentes apariciones de Dios a las chicas comenzarán a cambiar sus vidas. La película obtuvo 15 nominaciones entre los premios Goya, Feroz, Gaudí y Platino.

Otros estrenos que el canal trae son Una especie de familia (Argentina), Juanita (República Dominicana), En las estrellas (España) y Te esperaré (Argentina).

 Como ciclo de películas, también se emitirá el Ciclo Christian Meier. El popular actor latinoamericano, demuestra su talento en esta colección de exitosas películas. Cada domingo del mes, los seguidores de esta estrella peruana podrán disfrutar de Asu Mare 2, Todos los hombres son iguales Magallanes.

Bitnami