El canal de Somos TV se sumó como patrocinador del 38ª Miami Film Festival, apoyando a las películas producidas en español que se presentarán en el evento.

ViendoMovies, canal propiedad de Somos TV, anunció en las últimas horas su participación de la 38ª edición del Miami Film Festival como patrocinador, poyando a las películas producidas en español que se presentarán en el evento.

El evento comienza este 5 de marzo y culmina el día 14 de marzo. Debido a la pandemia, el festival tendrá en esta ocasión una logística diferente transmitiendo las películas en un formato híbrido, con presentaciones tanto en salas de teatro como virtuales.

El Festival se abrirá y cerrará con dos estrenos mundiales de artistas de Miami: Ludi de Edson Jean y Birthright de Jayme Gershen.

Este año el festival reúne una gran colección de películas iberoamericanas y de países no hispanos, con asistencia de talentos internacionales de manera virtual.

En esta oportunidad, se entregarán premios al maestro Pedro Almodóvar; icono Rita Moreno; los actores Riz Ahmed (Sound of Metal), Javier Cámara (El olvido que se puede), Aldis Hodge (One Night in Miami) y Andra Day (The United States vs Billie Holiday); y celebrarán con más de 100 largometrajes narrativos, documentales y cortometrajes de todos los géneros, procedentes de 40 países diferentes.

«Para nosotros es tradición patrocinar este evento que se produce en la comunidad donde trabajamos y vivimos. El cine es una industria que llevamos en nuestra razón de ser con nuestro canal ViendoMovies y que hemos incluso asumido como productores en Somos Films. El Festival de Cine de Miami ha ido creciendo cada año, e incluso en estas circunstancias difíciles ha logrado mantener la continuidad del evento, por lo cual felicitamos a los organizadores. Por lo que respecta a la audiencia, esperamos que disfrute de esta celebración tan especial», expresó Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos TV.

Bitnami