Presentes en Content Americas, las empresas anunciaron la producción en México de una serie de TV movies llamada Auténticas.

VIP 2000 TV, Yahayra Films y We Love Entertainment anunciaron la producción en México de una serie de TV movies llamada Auténticas.

Roxana Rotundo, CEO de VIP 20000 TV: «La base son biografías autorizadas de reconocidas artistas de la TV Hispana que cuentan una etapa de su vida que las marcó como mujeres luchadoras, al caer y levantarse, darán a conocer al público su verdadera historia y esencia, donde todo lo que brilla ante las pantallas, no representa la fortaleza humana de cada una de ellas».

Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment: «Ya estamos en avanzadas conversaciones con grandes actrices, muy conocidas internacionalmente, todas dispuestas a contar ese momento importante de sus vidas, la idea es hacer un concepto de TV Movies con Historias de la Vida Real que sirva de inspiración para la mujer latina. Luego de una caída hay que levantarse».

Ambas empresas se unen con Yahayra Films de México, para producir el concepto en Guadalajara, donde ya VIP & Yahayra Films están coproduciendo dos series para el Canal Lifetime. We Love Entertainment produce en Miami el programa diario «Siéntese Quien Pueda» para el primetime de Unimas.

Rosalind Rotundo VP de VIP 2000 TV: «En el marco de Content Américas, iniciaremos la presentación de esta coproducción a los clientes, ya tenemos confirmada entre estas talentosas mujeres, a la conocida actriz Gabriela Spanic, conoceremos ese lado de su vida que no se ha contado y que sabemos impactará a la audiencia hispana».

Para llegar al éxito se tuvo que fracasar varias veces e intentarlo de nuevo. Sin embargo, el verdadero éxito estará en la forma en que estas mujeres siguen reinventándose, luchando, resurgiendo desde las cenizas como aves fénix cuántas veces sean necesarias, esas son las historias que nos interesan. Si siguen ahí, triunfando es porque no se han dado por vencidas.; añadió Sofía Garrido, CEO de Yahayra films.

VIP 2000 TV está en el Pabellón de «Worldwide Audivisual Women’s Association» (WAWA) Stand 407 atendiendo a sus clientes y We Love Entertainment en la Mesa 31 del Market Floor.

Bitnami