Titulada El día menos pensado, la nueva serie española está desarrollada conjuntamente por Viacom International Studios y Zeta Studios.

Viacom International Studios (VIS) y Zeta Studios anunciaron un acuerdo de desarrollo para la serie El día menos pensado.

Ambas compañías están ya trabajando en el desarrollo de esta ficción de la que próximamente revelarán más detalles.

Escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, El día menos pensado cuenta la historia de cinco desconocidos que cruzan sus caminos en un momento determinante de sus vidas. «Un dramedia centrado en las relaciones humanas, que se mueve con naturalidad entre la sonrisa y los momentos de emoción», explican.

«Estamos muy contentos de esta alianza con Zeta Audiovisual, productora española responsable de grandes éxitos que se han convertido en fenómenos no solo en España, sino también en otros mercados muy competitivos y diversos. Creemos firmemente que esta serie tiene todos los elementos necesarios para transformarse en una franquicia internacional», dijo Laura Abril, SVP Editorial Multibrand ViacomCBS Networks Iberia y responsable del hub de VIS en Madrid.

«Nos hace mucha ilusión poner en marcha este proyecto de desarrollo junto a ViacomCBS Networks Iberia, una de las compañías más importantes y de referencia en el sector. El día menos pensado es una de las grandes apuestas de Zeta Studios y estamos convenciones que hacerlo de la mano de Viacom supondrá el inicio de una nueva etapa de colaboración juntos», afirmaron desde el equipo de Zeta Studios.

VIS, el hub de creación y distribución de contenidos de ViacomCBS Networks Internacional, tiene como objetivo la producción y distribución de contenidos para cadenas generalistas, TV paga, plataformas de SVoD y redes sociales. Su catálogo incluye la serie Atrapa a un ladrón (Paramount Network), el biopic Poli Díaz, A golpes con la vida, y programas como Roast Battle o Ex On The Beach.

Por su parte, Zeta Audiovisual es responsable de la serie original de Netflix Élite, un auténtico fenómeno internacional. Recientemente, también ha producido para Netflix El vecino, que se estrenará este 31 de diciembre a nivel global.

Bitnami