Viacom International Studios anunció el inicio de la producción de Ex on The Beach Brasil: Celebrities, que se verá a través de MTV y Amazon Prime Video.

Viacom International Studios (VIS) y Amazon Prime Video anunciaron este lunes el comienzo de la producción en la ciudad briasleña de Trancoso de la nueva edición celebrities del reality Ex on The Beach Brasil.

Titulado Ex on The Beach Brasil: Celebrities, el show tendrá 12 episodios de 60 minutos y se verá a través de MTV y Amazon Prime Video a finales de 2019.

El formato acompaña a doce celebridades mientras intentan encontrar el amor en las vacaciones. Sin embargo, habrá problemas en el paraíso cuando sus ex comienzan a aparecer uno por uno en la isla.

«Ex on The Beach Brasil es un innovador formato internacional de MTV, con exitosas versiones locales realizadas alrededor del mundo. Estoy muy contento de trabajar con Amazon Prime Video y agregarle aún más emoción a esta edición especial hecha en Brasil con celebrities locales», dijo Tiago Worcman, Senior Vice President de MTV en América Latina.

«Prime Video está enfocado en ofrecerle a las audiencias de toda América Latina contenido nuevo, atractivo y entretenido para una amplia gama de espectadores», dijo por su parte Pablo Iacoviello, Head of Content para Latinoamérica de Amazon Prime Video.

«Ex on The Beach es una serie grandiosa, que ganó seguidores en todos los lugares donde fue lanzada, y estamos muy emocionados de ver a nuestros clientes sumarse a este grupo de fans cuando la serie se estrenará en Prime Video a finales de este año», agregó.

Federico Cuervo, SVP y Director del VIS, expresó: «Es un placer continuar desarrollando y produciendo contenido de alta calidad para servicios de streaming como Prime Video, y al mismo tiempo seguir posicionándonos como el estudio líder en desarrollo y producción de contenido para distribuir por todo el mundo.”

Las celebridades confirmadas para esta nueva versión del show son MC Rebecca, Leo Picon, Hana Khalil, Tulio Rocha, Cinthia Cruz, Fábio Beltrão, Rafaela Porto y Flávio Nakagima. También se sumarán participantes de antiguas ediciones, como Stefanie Bays, Any Borges, Gui Araújo y Lipe Ribeiro.

Desde su lanzamiento en 2014, Ex on The Beach se ha convertido en el programa más adaptado de MTV International, con 15 versiones locales en países como Reino Unido, EEUU, Holanda, Polonia, Brasil, Italia, México, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Francia, Rusia y Hungría, tanto a través de las pantallas locales de MTV o a través de adaptaciones de broadcasters locales.

Bitnami