La serie musical de Nickelodeon, producida por VIS y Rainbow Group, fue vendida ahora a Serbia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.

ViacomCBS International Studios (VIS) anunció nuevas ventas de su serie infanto-juvenil de Nickelodeon Club 57, coproducida con Rainbow Group y estrenada con éxito en Nickelodeon para América Latina y en la cadena RAI para Italia.

Tras viajar a territorios como México, Brasil, Portugal o Israel, ahora llegará a Serbia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.

«Es un verdadero orgullo haber logrado que Club 57 viaje a estos mercados tan importantes. La serie suceso de Nickelodeon nos sigue abriendo puertas en mercados donde nuestro contenido cada vez obtiene más adeptos, colaborando con la expansión de nuestro portfolio alrededor del mundo», afirmó María del Rosario Cosentino, Distribution Manager de VIS.

Club 57 sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.

La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz venezolana, Eva Luna Montaner (Eva), el actor italiano Riccardo Frascari (JJ), el colombiano Sebastián Silva (Rubén), el mexicano Martin Barba (Aurek), la cubanoamericana Isabella Castillo (Amelia), la venezolana Ángela Rincón (Sofía), la chilena Carolina Mestrovic (Vero) y el colombiano Andrés Mercado (Manuel), entre otros.

La banda sonora de Club 57 está compuesta y producida por el cantautor Ricardo Montaner, ganador del Premio Grammy Latino a La Excelencia Musical, los autores y productores Mau y Ricky y el cantautor colombiano, Camilo Echeverry.

La ficción está creada por la guionista Catharina Ledoboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo Every Witch Way (cuatro temporadas), WITS Academy y Talia in the Kitchen para Nickelodeon EEUU; y tres exitosas temporadas de Grachi, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.

A comienzos de este año, durante Natpe Miami, VIS anunció que la serie tendría una segunda temporada, en coproducción con The Mediapro Studio y filmada en Bogotá, Colombia.

Bitnami