Viacom International Studios anunció el fin del rodaje de Dani Who?, thriller juvenil de ciencia ficción producido por Argos para la compañía y que se verá por las pantallas de Paramount Channel y Amazon Prime Video.

Luego de más dos meses de grabación, Viacom International Studios (Americas) anunció la finalización del rodaje de Dani Who?, serie que estará próximamente disponible en Paramount Channel y en Amazon Prime Video.

Este nuevo thriller juvenil de ciencia ficción, producido por Argos y rodado en la ciudad de México, cuenta la historia de un grupo de compañeras de clase que no creían tener nada en común, pero que la desaparición de una chica en el pueblo las unirá para siempre.

La trama transcurre en el pueblo de San Gregorio donde una red de mentiras, una desaparición encubierta y un posible asesinato desatan el suspenso de la historia. Un grupo de adolescentes se convertirán en cómplices inseparables y descubrirán que tienen más en común de lo que ellas habían pensado, incluyendo habilidades especiales.

Esto las llevará a creer que tal vez no sean de este mundo, y que su historia esconde secretos aún más oscuros y profundos de los que jamás se imaginaron.

«Esta nueva serie está realizada considerando los principales temas de interés actuales, combinando tanto la ficción con la realidad», comentó Ezequiel Groisman, VP de Producción de Viacom International Studios.

«Estamos muy contentos con todo el proceso de producción de Dani Who? porque logramos un excelente resultado gracias al uso de la mejor tecnología y el talento disponible», agregó.

Bitnami