La continuación de la multipremiada telenovela argentina Pequeña Victoria, coproducción de ViacomCBS International Studios y Oficina Burman, será una serie de 10 episodios. Se verá por Telefe en Argentina y por Amazon en el resto de LatAm.

La coproducción de ViacomCBS International Studios (VIS) en asociación con Oficina Burman, una compañía de The Mediapro Studio, Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra, acaba de terminar su rodaje en Buenos Aires.

La serie, segunda temporada y continuación de la multipremiada Pequeña Victoria, se verá durante este 2021 en toda América Latina a través de Amazon Prime Video y en Argentina a través de Telefe.

Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra

Los 10 episodios que conforman esta continuación retoman la historia con la escolaridad de la pequeña Victoria, que pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña.

Basada sobre una idea de Erika Halvorsen y Daniel Burman, Pequeñas Victorias cuenta con la dirección del reconocido guionista y director Juan Taratuto, y un elenco encabezado por Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquín Rescigno.

Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra

La primera temporada de la ficción de VIS y Oficina Burman, en formato telenovela, se estrenó exitosamente en Telefe en 2019, y se convirtió rápidamente en una de las principales historias de ficción del año en Argentina.

Pequeña Victoria recibió el Premio Internacional Rose D’Or 2020, uno de los más importantes en la industria, en la categoría de Mejor Telenovela, y obtuvo una nominación a los premios Emmy Internacional.

Bitnami