Tras un acuerdo con Rating Entertianment, la telenovela de 150×45’ se podrá ver por la pantalla de Canal 9 de Colorvisión en el país centroamericano.

TV Azteca Internacional anunció en las últimas horas la firma de un acuerdo con Raiting Entertainment por el que se licencia la telenovela Vivir a destiempo (150×45’).

La ficción que ha sido de gran relevancia para TV Azteca, está protagonizada por los actores de renombre internacional Edith González y Humberto Zurita.

Así, la audiencia dominicana podrá disfrutar de la historia de amor e intriga que hay entre los protagonistas a través del Canal 9 de Colorvisión, una emisora de TV abierta con más de 50 años de transmisión en el territorio.

“Llevar lo mejor de las telenovelas de TV Azteca a la audiencia de Colorvisión en República Dominicana y mantener su preferencia como hasta ahora, es un compromiso que estamos muy contentos de llevar a cabo de la mano de Raiting Entreteinment”, mencionó Dulce Ávila, Sales Manager de Tv Azteca Internacional.

“Estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido el contenido de TV Azteca Internacional en Colorvisión y, junto a Raiting Entreteinment, seguimos trabajando para entregar contenido de calidad, entretenido y para el disfrute de su audiencia”, afirmó Carmiña Ortiz, representante de Ventas de TV Azteca Internacional para República Dominicana.

En Vivir a destiempo, Paula Duarte lleva 22 años casada con Rogelio Bermúdez, matrimonio que ha tenido muchos malos momentos. Rogelio, un hombre machista, dominante, egoísta y arrogante, se encargó de nulificar a Paula, prácticamente desde el momento en que se casaron. Tienen dos hijos problemáticos, Daniel y Tania, y con ellos también vive Carolina, la manipuladora madre de Paula.

La vida de Paula dará un giro cuando se encuentre con su antiguo novio de la universidad, Alejandro Monroy, quien también atraviesa por problemas maritales. Ambos revivirán un pasado de reproches, pero también de un amor inconcluso. Tendrán que luchar contra el peso de sus familias para ser felices una vez más.

Bitnami