La segunda temporada de la serie sobre narcos gallegos producida por Alea Media se estrenó este lunes 13 por Telecinco, y fue lo más visto del prime time español.

Tras consagrarse como la serie más vista de 2018, Vivir sin permiso regresó a Telecinco con su segunda temporada este lunes 13 de enero, más de un año desde el final de la primera.

Y el thriller creado por Aitor Gabilondo y producida por Alea Media logró mantener el alto listón. Con un 16,4% de share y 2.281.000 espectadores, el regreso se convirtió en líder del prime time.

Protagonizada por Álex González y José Coronado, Vivir sin permiso narra la historia de Nemo Bandeira (Coronado), un hombre que se enriqueció en el pasado con el contrabando y el narcotráfico y que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzhéimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

En la segunda temporada, de 10 episodios, el alzhéimer avanza imparable en la mente de Nemo, que ha cedido casi todo su imperio a los mexicanos a cambio de dejar el futuro de los suyos resuelto, incluido el de Lara (Claudia Traisac). Además de instalarse en el pazo, la joven se ha convertido en la nueva tutora legal del patriarca. Por si fuera poco, una nueva jueza llega a Oeste con viejas cuentas familiares que saldar con Nemo, al que enseguida pone en el punto de mira.

Con esta temporada, Vivir sin permiso se despedirá definitivamente ya que la historia se cierra por completo, aseguraron desde Mediaset.

Bitnami