Las temporadas dos y tres de la serie llegarán a la plataforma el 15 de septiembre.

ViX anunció hoy que las temporadas dos y tres de Senda Prohibida se estrenarán el 15 de septiembre.

La exitosa serie está protagonizada por Ela Velden como Nora/Corina, Raúl Méndez como Federico Rubio, José Manuel Rincón como Roberto Rubio, Iliana Fox como Irene Rubio, Delaxa Meneses como Martha Rubio y Plutarco Haza como Raymundo Corrales.

Senda Prohibida fue escrita por Leticia López Margalli (No se aceptan devoluciones, Oscuro Deseo), Laura Sosa (El señor de los cielos, Al otro lado del muro), Nayura Aragón (Al otro lado del muro, Tríada), fue dirigida por Gustavo Ron (Las chicas del cable, Parot, Velvet Colección, 45 revoluciones) y producida por Giselle González (Cuna de lobos, Caer en tentación).

Sinopsis: El futuro de Roberto es incierto. Federico parece hundirse cada vez más en las manipulaciones de Nora e Irene intenta comprender qué ha llevado a su marido a un cambio de actitud en el que parece alejarse cada vez más de ella y su familia. Consciente del poder que ejerce sobre los hombres que la desean, Nora traspasa cada vez más los límites, impulsada por su gran ambición. Mientras tanto, Corrales avanza en su plan para arrebatarle a Federico todo lo que posee y ama.

Bitnami