La producción se estrenará en exclusiva el 7 de septiembre.

ViX anunció hoy que su nueva película de comedia original, Me vuelves loca, se estrenará en exclusiva el 7 de septiembre en el plan premium del servicio.

Protagonizada por Aislinn Derbez (Noche de chicas, De viaje con los Derbez) y Alejandro de la Madrid (La rebelión, Enfermo amor), Me vuelves loca cuenta la historia de Carolina, quien tiene una vida que parece ser perfecta, excepto que su madre la presiona para que salga embarazada. El día que cumple 38 años, el ginecólogo le anuncia que es infértil. Además, su esposo y su mejor amiga le confiesan que pronto tendrán un hijo. Todo eso hace que Carolina pase por una crisis, después de la cual la admiten a una clínica siquiátrica donde descubrirá muchos hechos sobre sí misma.

El elenco también incluye a Ricardo Fastlicht (Malcriados, La madrastra), Minnie West (Bendita suegra, Me encanta, pero me espanta), Paz Bascuñán (Malcriados, S.O.S mamis: la película),Isabel Guindi, Manuel Calderón, Giovana Romo y Tamara Acosta.

Producida por Miguel Asensio Lamas y Rodrigo Trujillo, y dirigida por Boris Quercia con guión de Nicolás López y Guillermo Amohedo, Me vuelves loca es una producción de BH5 Studios y Tiki Pictures.

Bitnami