ViX es la primera aplicación de servicio de streaming en español en recibir el máximo honor entre todas las aplicaciones disponibles en los dispositivos Apple

ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision especializado en contenido en español, y lanzado este año, fue reconocido por Apple como la mejor aplicación de Apple TV del año en los App Store Awards 2022 de Apple, que destacan las mejores aplicaciones del año. Durante más de una década, Apple ha premiado a las mejores aplicaciones y juegos por brindar experiencias excepcionales a los usuarios en todos los dispositivos de Apple y por generar un profundo impacto cultural.

“Estamos muy emocionados con este reconocimiento y, al mismo tiempo, muy felices de poder brindar una experiencia de visualización integrada a nuestros usuarios y suscriptores, mediante una aplicación que nuestros equipos de streaming en TelevisaUnivision crearon desde cero, con el apoyo de increíbles socios comerciales,” dijo Pierluigi Gazzolo, President y Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision. “Con ViX, nuestro objetivo es crear y distribuir el mejor contenido, en el idioma y la cultura de nuestro público, hecho por hispanos para hispanos, y este premio afirma nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más grande oferta digital para las audiencias de habla hispana.”

Lanzado este verano, ViX se ha conectado con el público mediante una diversidad de historias, valores y tradiciones, brindando a los creadores locales una plataforma para hacer realidad sus ambiciones a través de contenido original atractivo. Sirviendo exclusivamente a las comunidades de habla hispana, la plataforma ofrece una cantidad sin precedentes de 50,000 horas de contenido premium gratuito y de pago en todos los géneros, incluidas películas, series de comedia, novelas, series dramáticas, contenido infantil y programación deportiva. Este año, ViX consiguió los derechos exclusivos para transmitir la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™️ a sus audiencias en México, además de ofrecer 6,000 horas de fútbol en vivo en EUA, incluidos todos los partidos de la UEFA Champions League y partidos exclusivos de la Liga MX.

“El reconocimiento de ViX como ganador del App Store Award a la aplicación de TV del año de Apple es un testimonio del poder de unir a las audiencias y las empresas hispanas para cambiar la conversación cultural global”, afirmó Argam De Hartunian, Senior Vice President of Product Development de ViX. “En menos de un año desde nuestro lanzamiento, hemos creado con éxito una oferta diferente a cualquier otra en el mercado y esperamos expandir nuestro ofrecimiento e impacto en 2023”.

ViX ofrece de forma gratuita más de 40,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todo en español. ViX+, el nivel premium de ViX, ofrece a los suscriptores más de 10.000 horas de contenidos premium. La aplicación está disponible en EUA, México y la mayor parte de América Latina de habla hispana, en las principales plataformas móviles, dispositivos de TV conectados y a través de la web en vix.com.

Bitnami