El acuerdo de varios años traerá los combates y el entretenimiento premium de AEW exclusivamente a los suscriptores de ViX.

ViX, el servicio de transmisión en español líder en el mundo propiedad de TelevisaUnivision, y la destacada promotora estadounidense de lucha libre profesional, All Elite Wrestling (AEW), anuncian un acuerdo de varios años que traerá los combates y el entretenimiento premium de AEW exclusivamente a los suscriptores de ViX en México, así como en países de América Latina y el Caribe.

AEW es la nueva liga de lucha libre profesional que está conquistando al mundo con su meteórico ascenso, índices récord de audiencia, una lista de estrellas de clase mundial, así como productos muy entretenidos y de gran calidad.

Comenzando hoy, miércoles 5 de julio, los suscriptores al plan premium de ViX en las regiones antes señaladas tendrán acceso cada semana a la acción más emocionante de la AEW.

Este acuerdo de transmisión exclusivo para ViX también incluye varios eventos especiales de lucha libre como: el especial trimestral Battle of the Belts de AEW; los populares eventos pay-per-view con 30 días de retraso: Revolution, Double or Nothing, All Out y Full Gear; y más de 190 episodios con comentarios en español de AEW: Dark y AEW: Dark Elevation. Todos estos especiales estarán disponibles en el servicio AVOD de la plataforma de streaming.

La lista de estrellas de AEW incluye a: Chris Jericho, Bryan Danielson, CM Punk, MJF, Jon Moxley, Toni Storm, Jamie Hayter, Saraya, Kenny Omega, Matt & Nick Jackson, Darby Allin, Sting, Orange Cassidy, Jade Cargill, Dr. Britt Baker, Claudio Castagnoli, Adam Cole, Andrade El Idolo, The Acclaimed, The Lucha Bros., Jungle Boy, Samoa Joe, Athena, Thunder Rosa, Ricky Starks, RUSH, Wardlow, Buddy Matthews, Powerhouse Hobbs y muchos más. Asimismo, reforzando su influencia en la cultura pop global, la AEW ha lanzado impresionantes colecciones de videojuegos, figuras de acción, cromos y productos, entre otros.

ViX y AEW se congratulan por este acuerdo con el que buscan beneficiar a los fanáticos de la lucha libre en México, América Latina y el Caribe, llevando hasta sus hogares y dispositivos móviles todo el espectáculo de esta impactante disciplina.

Bitnami