ViX presenta su nueva producción original, Dime lo que quieras (de verdad)

La película se estrenará en exclusiva por la plataforma este jueves 27 de julio.

Por Enrique de la Rosa, desde México

ViX presentó en Ciudad de México su nueva película original, Dime lo que quieras (de verdad), que se estrenará el 27 de julio.

La nueva comedia romántica sexy y divertida es protagonizada por Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?, El cartel de los sapos), Stephanie Cayo (Club de Cuervos, Fuerza de la naturaleza, Sin decir adiós), Angie Cepeda (Hechiceras, Pobre diablo) y Tony Dalton (Better Call Saul, Hawkeye).

Se trata de la adaptación de la película argentina Dos más Dos. La versión reimaginada de la película original es una comedia hilarante que sacude el matrimonio más aburrido y cuestiona los aspectos de la comunicación normal en una pareja. Esta comedia romántica cuenta la historia de Diego y Emilia (Tony Dalton y Angie Cepeda), una pareja conservadora con 16 años de matrimonio a sus espaldas que han perdido la chispa. Sus amigos de toda la vida – y pareja swinger – Betina y Tomás (Stephanie Cayo y Manolo Cardona) acuden a su rescate, introduciéndolos en el mundo de la pasión prohibida, cambiando todo lo que sabían sobre la intimidad real, las relaciones y el sexo. Una comedia sexy y divertida que nos muestra cómo el matrimonio más aburrido intenta darle sabor a las cosas.

«Es una comedia divertidísima. Es la historia de una pareja muy conservadora que tiene a unos mejores amigos, otra pareja, que es muy abierta y extrovertida, y los invitan a experimentar cosas y se presta para situaciones muy divertidas, que ponen sobre la mesa un tema de una manera muy natural, los tabúes con el sexo y la pareja», dijo a ttvnews Manolo Cardona, protagonista de Dime lo que quieras (de verdad). «La idea es que la conversación se abra y que las parejas puedan explorar en casa».

La película también cuenta con una aparición especial del cantante pop argentino nominado a dos premios Grammy Diego Torres (Papeles en el viento, Extraños en la noche) y Sofía Niño de Rivera (Club de Cuervos).

La película original de ViX es producida por 11:11 Films & TV, dirigida por Bruno Ascenzo (Hasta que nos volvamos a encontrar, A los 40, Soltera codiciada, Un día eres joven), bajo la producción ejecutiva de Juancho Cardona, Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Juan Pablo Galli, Juan Vera, Christian Faillace y Guido Rud.

«Esta película ha sido un viaje fascinante. El guión es una adaptación maravillosa, con una sensibilidad muy especial. Se logró llevar al talento a tener un timing de comedia muy especial, que es la mayor dificultad», dijo a ttvnews Juancho Cardona, productor ejecutivo. «Los actores lograron entender el personaje desde adentro y creo que es el reflejo de una película llena de humor, cotidianidad y verdad. La intención de la película es que las parejas puedan verse y decirse la verdad, hablar y romper el silencio que hace que pierdan el norte».

La película original argentina Dos más Dos fue negociada por el sello de formatos de FilmSharks, The Remake Co.

«Para nosotros es un proyecto que nos llena de mucho orgullo, contar con la posibilidad de trabajar con este elenco y una productora como 11:11, es un gran proyecto. Estamos muy felices», dijo a ttvnews Augusto Rovegno, VPS de Contenido de ViX.

«Muestra un poco el tipo de proyectos que estamos buscando: historias locales, que conecten con la audiencia, que reflejen con autenticidad lo que es vivir en nuestros países, historias latinas que podamos llevar al mundo con gran calidad de producción y grandes talentos. Historias con capas y mensajes interesantes que enriquezcan a la audiencia. Esta película es un gran ejemplo de esto. Nuestro objetivo es seguir por esta línea, tanto en películas como en series».

Bitnami