La plataforma especializada en series internacionales de calidad se lanzará en América Latina junto a Cindie, OTT de DMD especializada en cine independiente.

La plataforma especializada en series internacionales de calidad Walter Presents se sigue expandiendo en todo el mundo.

Lanzada originalmente en 2016 en el Reino Unido de la mano de Channel 4 y con el especialista en serie Walter Iuzzolino como alma mater y curador de contenidos, Walter Presents se ha expandido desde entonces en territorios como Irlanda, Australia y EEUU.

Y ahora, según reporta Variety, lo hará en América Latina.

De acuerdo al medio especializado estadounidense, su llegada a la región será en el marco de una alianza con Cindie, OTT de DMD especializada en cine independiente.

Con plataformas TVOD y EST, DMD tiene actualmente presencia en México, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil y alcanza hasta 36 millones de hogares en la región.

«Llegar a América Latina es uno de mis objetivos desde hace mucho tiempo y hacerlo de la mano de una compañía como DMD significa que nuestra colección alcanzará una audiencia bien amplia», comentó Walter Iuzzolino.

«Con su rica herencia cultural y su reconocimiento por contenidos de calidad, me emociona que las audiencias de América Latina puedan descubrir las series premiadas y de calidad que tenemos», agregó.

Maurice van Sabben, Chief Content Officer de DMD, completó: «Hace varios años lanzamos con éxito nuestro servicio de cine independiente en América Latina. Trabajamos con las principales plataformas de la región, llevando películas como Parasite o Portrait of Lady on Fire a millones de personas. Hace tiempo que somos admiradores de Walter Presents y creemos que las audiencias de América Latina recibirán con gusto sus series de calidad».

Bitnami