Según Parrot Analytics, en la semana del 5 de febrero, la primera serie original del MCU de la plataforma registró una impresionante demanda 111,2 veces mayor que la serie promedio, convirtiéndose en el título más demandado del mundo en todas las plataformas.

Menos de cuatro semanas después de estrenarse como la serie inaugural de Marvel de Disney+, y justo antes del próximo anuncio de resultados financieros de Disney, WandaVision se convirtió en la serie de TV más demandada del mundo en todas las plataformas, según datos de Parrot Analytics.

Después de una primera semana relativamente suave, en la que la consultora la situó entre el número 7 y el número 35 en todo el mundo, WandaVision creció para ser la segunda o tercera serie con mayor demanda desde el 22 de enero, cuando se lanzó el tercer episodio.

Y el 5 de febrero, el mismo día en que se lanzó el episodio cinco con un final impactante ampliamente discutido, la serie de Marvel finalmente se catapultó al puesto número uno en todo el mundo y ha permanecido allí desde entonces (hasta el 7 de febrero).

Ese día, WandaVision tuvo una impresionante demanda 111,2 veces mayor a nivel mundial que la serie promedio.

El ascenso de WandaVision al número uno en todo el mundo es un testimonio de la estrategia de lanzamiento semanal empleada por Disney+, -que también ha ayudado a elevar el original insignia de la plataforma, The Mandalorian, a la serie más demandada del mundo durante su estrenos- así como la fuerza de la pre IP establecida.

Bitnami